Pago seguro

Nuestro pago seguro con SSL

Utilizando Visa/MasterCard/Bizum/PayPal

El Cliente puede pagar el pedido y los costos de envío por medio de cualquiera de los siguientes métodos de pago:

 Pago con tarjeta de crédito o débito:

El sitio web DEO moda acepta el pago de tarjeta de crédito o débito. El pago se realiza a través de la plataforma (Paycomet) del Banco Sabadell con la normativa de seguridad PSD2. Esta plataforma cumple con las mas altas medidas de seguridad para garantizar la identidad del comprador. Usando este sistema, será necesario que el banco de la tarjeta del cliente acepte el pago a través de Compra Segura. Por lo tanto, si tiene problemas para pagar, comuníquese con su banco. Una vez que el cliente haya decidido qué productos comprar y haya completado los pasos de compra, desde el sitio web de DEO moda, será redirigido a la plataforma de pago de Paycomet, donde deberá introducir su número de tarjeta de crédito o débito, fecha de caducidad y código de identificación.

DEO moda no tendrá en ningún momento acceso a información confidencial sobre los métodos de pago.

El siguiente paso es verificar la identidad del cliente y verificar la compra (realizada por la compañía de tarjetas de crédito), una operación realizada a través del sistema determinado por el operador financiero del cliente (SMS, llamada telefónica o correo electrónico). Si se identifica al cliente y se verifica la compra, la transacción se llevará a cabo de manera segura. Una vez que se complete el pago, el Cliente será devuelto al sitio web de DEO moda.

    Pago con Bizum:

El sitio web DEO moda acepta el pago con Bizum. El pago se realiza a través de la plataforma (Paycomet) del Banco Sabadell con la normativa de seguridad PSD2. Esta plataforma cumple con las mas altas medidas de seguridad para garantizar la identidad del comprador. Usando este sistema, será necesario que el banco de la tarjeta del cliente acepte el pago a través de Compra Segura. Por lo tanto, si tiene problemas para pagar, comuníquese con su banco. Una vez que el cliente haya decidido qué productos comprar y haya completado los pasos de compra, desde el sitio web de DEO moda, será redirigido a la plataforma de pago de Bizum, donde deberá introducir su telefono registrado en Bizum e introducir la calve Bizum.

DEO moda no tendrá en ningún momento acceso a información confidencial sobre los métodos de pago.

El siguiente paso es verificar la identidad del cliente y verificar la compra (realizada por la compañía de Bizum). Si se identifica al cliente y se verifica la compra, la transacción se llevará a cabo de manera segura. Una vez que se complete el pago, el Cliente será devuelto al sitio web de DEO moda.

  PayPal:

El Cliente puede realizar el pago a través de PayPal. El pago se valida inmediatamente. En este caso, la entrega de los productos se realizará a la dirección indicada por el cliente cuando se realice la compra, independientemente de cuál sea la dirección de PayPal.

DEO moda emitirá una factura por cada pedido realizado en línea y pagado satisfactoriamente por el cliente. La factura detallará los productos pedidos, el precio y los gastos de envío y entrega.

DEO moda no tendrá en ningún momento acceso a información confidencial sobre los métodos de pago. Por lo tanto, la información bancaria del cliente se solicitará en cada pedido.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de nuestros usuarios y servicios

Acepte para seguir navegando. Puede obtener más información, aquí.