Camisetas


Con la llegada de la primavera-verano, las camisetas se convierten en la prenda estrella para las mujeres. Su comodidad y frescura hace que tengamos una gran variedad de ellas.

En nuestro catálogo podrás observar una amplia gama de marcas de referencia que harán que elijas la camiseta que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. Cómo podrás observar contamos con camisetas de cuello redondo y en V, camisetas más ajustadas o más sueltas y de tipo formal o más informal.

Estilos de camiseta según la marca: 

  • Levi´s aporta una amplia variedad de colores y formas que hará que te enamores de ellas. Tanto en el formato de manga corta como en el de tirantes para así proporcionar una gran libertad en los movimientos.

  • DESIGUAL es una marca que opta por diseños coloridos y diferentes que suelen incluir gráficos llamativos.

  • Guess es una marca que opta por un estilo más juvenil y moderno. Estas camisetas suelen tener el logotipo en la parte delantera con una gran variedad de diseños y colores.

  • Lois es una marca con un estilo clásico y atemporal, sus prendas están enfocadas en la calidad y la comodidad. Esta marca suele optar por unos colores más neutros, de tal forma que puedas combinarlas con lo que quieras.
  • ONLY. Nuestra colección ofrece desde diseños clásicos hasta propuestas vanguardistas, con una amplia gama de colores, estampados y cortes que se adaptan a cada estilo. Confeccionadas con materiales de calidad, las camisetas de ONLY fusionan comodidad y moda para brindarte piezas imprescindibles en tu guardarropa. Encuentra la perfecta expresión de tu estilo casual y moderno con nuestras camisetas diseñadas para destacar."

No te quedes pensando y consigue las mejores camisetas de marca de mujer, entrando en nuestra página web, deomoda.es 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de nuestros usuarios y servicios

Acepte para seguir navegando. Puede obtener más información, aquí.