CAMBIO O DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO

Si el cliente ha realizado el pedido y no está satisfecho, tiene un período de quince 15 días hábiles para ejercer el derecho de cambio o devolución de acuerdo con las condiciones estipuladas a continuación. Después de los 15 días hábiles, los cambios o devoluciones de los pedidos no serán aceptadas.

Para ejercer este derecho, el cliente debe, antes de que expire el período de cambio o devolución, informar a DEO moda de su deseo expreso de ejercer su derecho de cambio o devolución de la compra por medio de un email a pedidos@deomoda.es, indicando el nombre del titular de la compra, el número de pedido y el motivo del cambio o devolución.

El cambio del pedido será gratuito y pasara el transportista a recogerlo para hacer el cambio a la misma dirección que se envió el pedido. Se mandara el cambio inmediatamente en cuanto se reciba en DEO moda el pedido a cambiar.

El cambio del pedido por una talla diferente será gratuito para el primer cambio. Si se tuviera que cambiar el pedido mas de una vez los gastos de recogida y envío serán de 7.90€.

La devolución del pedido tendrá el coste que pago el cliente por los gastos de envío. Si los gastos de envío fueron gratuitos por ser una compra superior a 60€ tendrá un coste para el cliente de 4,90€. Se descontara de la devolución del total del pedido. 

DEO moda se reserva el derecho de no aceptar el cambio o devolución, si una vez recibida la prenda, esta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

 

CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO DE TALLA/COLOR O DEVOLUCIÓN

1. Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña en su área de cliente.

2. En la sección "Mis pedidos", seleccione el pedido que desea devolver o cambiar y haga clic en el número de pedido.

3. Dentro del pedido, haga clic en la prenda deseada y en la lista desplegable que aparece -> seleccione el motivo del cambio o devolución.

4. Debe agregar un mensaje en la parte inferior que indique el motivo del cambio de talla/color o devolución.

Una vez realizada la solicitud, nuestro Departamento de Devoluciones se pondrá en contacto con el cliente lo antes posible. Luego, le enviaremos un email con las instrucciones a seguir para preparar su paquete y la orden de devolución de la compañía de transporte (en caso de que el pedido haya sido enviado por este medio), si ha recogido el pedido en la tienda, lo haremos enviando una autorización para realizar la devolución o cambio en la misma tienda.

Si quiere realizar el cambio en la tienda directamente, puede hacerlo presentando el ticket o la factura de compra del pedido.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS.

En el caso de que el Producto esté dañado o tarado, ya sea por el manejo en tránsito por parte de la compañía de transporte o porque el producto está defectuoso o tiene alguna tara, el cliente debe comunicarse dentro de las próximas 24 horas a partir del momento en que recibe el pedido, envíe un correo electrónico a pedidos@deomoda.es .

El cliente deberá adjuntar en este correo electrónico, fotos que muestren claramente la tara, el defecto o el daño presentado en la/s prenda de vestir, además de la información de su pedido como número y nombre de la persona que lo realizó y las referencias afectadas. El cliente debe adjuntar en dicho correo electrónico:

• Fotografías que muestren claramente la tara, el defecto o el daño presentado en la (s) prenda (s)

• Número de pedido

• Número de referencias afectadas.

• Nombre de la persona que realizó el pedido.

La devolución o reemplazo del Producto se realizará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días hábiles a partir de la fecha en que DEO moda haya enviado un correo electrónico al Cliente confirmando que procede a la devolución o sustitución del producto no conforme.

 

 

 

En el caso de que el Producto no pueda ser reemplazado por uno idéntico, la cantidad pagada se reembolsará completamente al Cliente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregar el producto. Los reembolsos se emitirán a través del mismo sistema utilizado para el pago.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de nuestros usuarios y servicios

Acepte para seguir navegando. Puede obtener más información, aquí.