El Reconocimiento Comercio Excelente tiene la finalidad de reconocer el mérito y avalar el prestigio de los comercios de la Comunitat Valenciana que realizan un esfuerzo importante para mejorar su organización, su competitividad y satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de los consumidores.

Sus objetivos son los siguientes:

• Ayudar a los comercios a incrementar su competitividad a través de una gestión basada en la Calidad • Mejora continua. • Calidad del servicio prestado.

• Profesionalidad de sus empleados.

• Reconocer y promocionar el esfuerzo, la inversión, la iniciativa, y la planificación de los comercios.

• Estos objetivos tienen como finalidad conseguir la satisfacción del consumidor.

La marca “Comercio Excelente” identifica a los comercios que han obtenido el Reconocimiento de la Calidad del Comercio de la Comunitat Valenciana de la Fundación Valenciana de la Calidad.

DEO moda es comercio excelente desde el año 2010, cuando obtuvo la certificación.

DEO moda fue evaluado según los requisitos del servicio prestado, tales como cortesía, credibilidad, capacidad de respuesta, comprensión del cliente, fiabilidad, comunicación, seguridad y accesibilidad. También se han valorado elementos tangibles como las instalaciones, equipo, mobiliario, envases y embalajes y documentos de compra, el personal, imagen y competencia del equipo humano de trabajo, y las mejoras, según los criterios establecidos en la Norma UNE-175001-1:2004.

Este reconocimiento de la FVQ está dirigido a los comercios minoristas de la Comunidad Valenciana que se encuentren adheridos al Sistema de Arbitraje de Consumo de la Conselleria de industria, Comercio e Innovación.

Este reconocimiento a la calidad del comercio es un proyecto iniciado en 2006 por la Fundación Valenciana de la Calidad con la finalidad de reconocer el mérito y avalar el prestigio de los comercios de la Comunidad Valenciana que realizan un esfuerzo importante para mejorar su organización, competitividad y satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de los consumidores.

En toda la provincia de Alicante un total de 79 establecimientos obtuvieron dicho reconocimiento en la edición del año 2010 incluyendo DEO moda.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de nuestros usuarios y servicios

Acepte para seguir navegando. Puede obtener más información, aquí.