Vestidos


Nuestro armario necesita prendas de vestir cómodas y versátiles: los vestidos.

En nuestra sección de vestidos de marca para mujer encontrarás una amplia selección de vestidos de las mejores marcas como: Desigual, Guess, Levi's, Lylu, Yes-zee, Only y muchas mas marcas en nuestra tienda.

Ofrecemos una diversidad de estilos para cualquier ocasión, desde vestidos largos hasta vestidos cortos y coquetos, así como vestidos midi para un look casual. También encontrarás diferentes tipos de mangas, como vestidos de tirantes, vestidos de manga larga o vestidos de manga corta y tambien vestidos de fiesta para las mejores ocasiones.

Tipos de escote que encontrarás en nuestros vestidos:

  • Escote en V: el más popular y versátil. Tiene forma de ´´v´´ y puede ser más profundo o más discreto. Es el más favorecedor de todos ya que alarga y estiliza el cuello.

  • Escote redondo o cuello alto: es circular y se encuentra cerca del cuello. Puede ser más ajustado o más suelto dependiendo del estilo del vestido.

  • Escote asimétrico: no es simétrico en ambos lados. Puede tener un hombro al descubierto, por lo que se pretende crear in look más moderno y atrevidos. 

Nuestros vestidos son de alta calidad y diseñados para resaltar la belleza de cada mujer que los lleva. Te enamorarás de cada uno de ellos.

¡Encuentra tu vestido perfecto en deomoda.es HOY mismo!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de nuestros usuarios y servicios

Acepte para seguir navegando. Puede obtener más información, aquí.