Camisas


Las camisas son una de esas prendas que siempre tenemos que tener en nuestro fondo de armario, tanto para ocasiones formales como para las informales.

Las camisas de marca para mujer harán que tus looks sean modernos y elegantes. Puedes combinarlas con unos jeans en tus días libres o con unos pantalones de traje para un día en la oficina.

¿Cómo acertar con el tipo de camisa para cada ocasión?

  • Camisa blanca y de doble puño: si tu próximo evento es una boda, este tipo de camisa es un acierto seguro.

  • Camisa de gemelos y cuello italiano: este tipo de camisas es apropiada para ocasiones muy formales, aquellas que requieran un alto grado de seriedad.

  • Camisa lisa y de rayas: si tienes un viaje de negocios una camisa de rayas o lisa te ayudará a llevar un look acertado.

  • Camisa a juego y pañuelo de bolsillo: para marcar la diferencia en una fiesta.

  • Camisa vichy: más conocida como la todoterreno, te dará una gran diversidad a la hora de combinarla. La puedes usar para ir a la oficina cara al ordenador ya que parecerá una camisa desenfadada pero también te dará la opción de ponértela con una corbata ante una reunión inesperada.

Descubre nuestra versátil colección y consigue la que más te guste, desde las camisas de marca para mujer que presenta DESIGUAL hasta las camisas de cuadros de LOIS. Cada una de ellas con un estilo único y diferente.

¡Déjate cautivar por nuestro catálogo y no te quedes sin la tuya!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de nuestros usuarios y servicios

Acepte para seguir navegando. Puede obtener más información, aquí.